aprender mri msk en línea guiado prender radiología en línea mri radedasia

CURSOS DE RADIOLOGÍA EN LÍNEA : APRENDER MRI ONLINE

Mini-beca de radiología en línea:
Aprenda Radiología en línea y aprenda MSK MRI en línea.

Estamos comenzando los cursos de radiología en línea este año, al igual que nuestras mini becas en el sitio, el objetivo es hacer una diferencia en sus informes y al final del curso de radiología en línea, para que usted pueda informar con confianza..

Los puntos de radiología CME/CPD son otorgados por la RANZCR, los cuales son reconocidos por la mayoría de las Autoridades de Licencia y Salud alrededor del mundo, incluyendo la RCR en el Reino Unido.

online radiology conference course mri fellowship 2a

Sé lo que es estar ocupado, estresado, inseguro y no confiar en informar del caso en el monitor. En algún momento todos hemos estado allí.

Pero a través de estos talleres pretendemos que se sienta más seguro con su diagnóstico, que presente informes claros y que sus informes y hallazgos sean respetados por los médicos..

El aprendizaje a través de los actuales talleres en línea es muy pasivo. Se te descarga de información, se te deja solo para que le des sentido y no te comprometes activamente y aprendes mirando escaneos y obteniendo ayuda. Bueno, así no es como aprendes a informar con confianza.

Cuando gastas tu tiempo, esfuerzo y dinero en un taller, necesitas sacarle el máximo provecho. Necesita marcar la diferencia en sus informes.

online radiology conference course mri fellowship 6

learn msk mri online learn radiology online radiology conference course mri fellowshiplearn radiology online learn msk mri online radiology conference course mri fellowship

¿CÓMO SE APRENDE &
LO QUE ES DIFERENTE A LOS CURSOS ONLINE HABITUALES

 

 radiology conference online masterclass shoulder mri fellowship education asia learn msk mri online

INFORMAR CON CONFIANZA:
PRÓXIMOS CURSOS DE RADIOLOGÍA EN LÍNEA EN 2021

Tenemos un montón de nuevos cursos y temas para el próximo año y comenzaremos en enero y febrero con Cadera y Pie y Dedos. La inscripción se abrirá pronto.

OLS21Jan aprender mri msk en guiado línea aprender radiología en línea mri hombro radedasia

 

ALGUNAS PREGUNTAS QUE PUEDE TENER:

¿CÓMO SE DIFERENCIA LA MINI-BECA ONLINE DEL TALLER IN SITU?
Nuestro objetivo para el resultado final es el mismo para ambos. Para que usted tenga confianza en su diagnóstico, publique informes claros y que sus informes y hallazgos sean respetados por los médicos. Sólo el método de entrega es diferente.

¿CUÁNTO DURA LA MINI-BECA ONLINE?
La mini-beca en línea se llevará a cabo durante 30 días y cubrirá todas las principales patologías vistas en la resonancia magnética MSK. Vea el enlace a los temas tratados en el icono de la Agenda arriba.

PODRÉ HACER PREGUNTAS:
Al igual que nuestros talleres in situ, hacer preguntas y aclarar dudas será una parte muy importante de la Mini-Fellowship Online. Haga preguntas en las secciones de comentarios de los cursos o cuando tengamos las sesiones de videollamadas.

CÓMO SE ENSEÑAN LOS TEMAS:
Usamos una mezcla de posts concisos, How to Videos, Full Dicom Studies y video llamadas regulares en línea para enseñar y para que aprendas de manera efectiva. 

CÓMO ES EL APRENDIZAJE GUIADO:
En la mayoría de los cursos en línea se entra, se mira el material y se sale. No se pueden hacer preguntas o aclarar dudas. Te mostramos y guiamos en cómo y qué buscar en las exploraciones, respondemos a tus preguntas y nos reunimos contigo online regularmente para enseñar y aclarar dudas.

PUNTOS CPD:
El curso de mini-beca es reconocido por el RANZCR (Real Colegio Australiano y Neozelandés de Radiólogos) con 26.5 puntos de CPD. Un punto CPD por hora de aprendizaje basado en la web de la RANZCR. Los puntos de DPC de RANZCR son reconocidos por la mayoría de las autoridades de licencias y de salud en todo el mundo, incluyendo RCR en el Reino Unido. Por favor, compruebe con su autoridad de licencia individual.

QUÉ NIVEL ES EL CURSO:
El nivel del curso en línea es para personas con experiencia limitada o intermedia en la resonancia magnética MSK que desean mejorar sus informes y la comprensión de la resonancia magnética MSK. The La mini-beca no sería adecuada para usted si tiene una experiencia significativa en el informe de la resonancia magnética MSK o ha hecho una beca MSK..

QUE PUEDE INSCRIBIRSE EN EL CURSO:
Necesitas ser un profesional de la salud y el curso es no abierto al público en general. Tenemos Consultores y Aprendices de Radiología, Reumatólogos, Cirujanos Ortopédicos y Médicos de Medicina Deportiva que asisten a nuestros cursos. Al inscribirse en el curso usted confirma que es un profesional de la salud.

¿CUÁNTO TIEMPO NECESITO CADA DÍA PARA EL CURSO?
Alrededor de 30 minutos la mayoría de los días. Recomendamos que los fines de semana intente pasar un tiempo extra revisando lo que se ha cubierto durante la semana. Pocas cosas buenas vienen sin tiempo y esfuerzo, así que hay que reservar algo de tiempo cada día para sacar el máximo provecho del curso.

#radedasia #mri #mskmri #radiology

This site is intended for Medical Professionals only. Use of this site is governed by our Terms of Service and Privacy Statement which can be found by clicking on the links. Please accept before proceeding to the website.
error: Right Click not available.